5 propuestas de matrimonio con dibujos animados, ¡ultraoriginales!

¿Esperando tu propuesta de matrimonio? Cada vez encontramos propuestas de matrimonio más originales y es que los novios buscan la manera perfecta de sorprender a su futura mujer. Algunos toman la idea y la graban o realizan una edición interesante como actividad previa a su video para matrimonio. Seguro que has visto cientos de propuestas muy diferentes en Internet que resultan difíciles de superar, por lo que estamos aquí para demostrarte que, a veces, la sencillez es suficiente para ser original y lograr la perfección que estás buscando. La modalidad que está en auge, pues su popularidad crece como la espuma, son los “flipbooks”.

Te preguntarás… ¿y qué son los “flipbooks”? Hablamos de pequeños cuadernos que contienen caricaturas con las que se detallan las historias que desees contar en ellos, como puede ser la anécdota de cómo se conocieron o reflejar el gran día que tienes preparado. Estos cuadernos, elaborados 100% a mano, resultan encantadores. El secreto de estos lindos libros es pasar sus páginas rápidamente para que las hojas cobren vida y se conviertan en una animación.

Foto portada: Shutterstock - Marriage Proposal. Vídeos: Storyful
Foto portada: Shutterstock – Marriage Proposal. Vídeos: Storyful

Ben “The flippist” es el dibujante que consigue crear estos maravillosos diseños. Pueden ser los protagonistas de una linda historia, ¡sólo hace falta dejar volar la imaginación! Cada librito está compuesto por hojas hechas a mano, una portada de plástico que lo protegerá y un maravilloso acabado en vinilo que aseguran las páginas. El libro viene presentado en una cajita personaliza al gusto de quien lo encarga. ¡Una fantástica manera de sorprender a tu pareja!

Te mostramos 5 videos de pedidas de mano con su propia historia de amor que seguro te servirán para inspirarte, como novio, o incluso hacerle llegar una indirecta a tu pareja para que tenga en cuanta esta forma de proponer matrimonio.

Erase una vez… (en la India)

El libro ilustra la propuesta de matrimonio de una pareja que se conoció en la India y 14 años después se volvieron a reunir en Chicago entre copas de vino. La historia acaba con el dibujo de un anillo y la pregunta: ¿”quieres casarte conmigo”?

Aidan y María

Aidan quiso proponer matrimonio a su novia María con una idea muy original. La historia que nos cuenta este flipbook es la de María que, dando un paseo en bicicleta, va encontrando por el camino la proposición de matrimonio hasta que llega a la caricatura de su novio, con rodilla posada en el suelo y anillo de compromiso entre las manos.

Una propuesta con un anillo escondido

Esta original propuesta empieza con la pareja jugando con su perro, al que lanzan una pelota. Su amigo canino…¡vuelve con la caja del anillo! Y la mayor sorpresa es cuando se abre…¡esta escondido el anillo dentro! Algunas sesiones del libro fueron cortadas para crear un pequeño espacio para esconderlo.

Propuesta en NYC

Ambientada en Nueva York esta propuesta muestra el paseo que dieron los novios por una galería de arte y la décima avenida antes de que se realizara la propuesta de matrimonio.

La pedida de mano Tinder

La tecnología esta cada vez más presente en nuestras vidas, como refleja esta preciosa propuesta de matrimonio. El flickbook cuenta cómo se conocieron a través de la famosa aplicación Tinder. ¡Un match para toda la vida!

Una historia de amor “no hay nada como la realidad”

Esta historia muestra como la pareja se conoció por Internet, primero, y después tuvieron su primera cita “real” para comenzar una relación a distancia. Es en el bar donde se conocieron por fin en persona donde se dan el “sí,quiero” en la historia.

Para comunicar la maravillosa noticia de su matrimonio, nada mejor que unas originales invitaciones de matrimonio. Descubre las invitaciones de matrimonio 2016 ideales para invitar con estilo. Y, además, lo mejor para tu invitados, elige los mejores detalles para tus invitados que triunfarán este año.

Para tener el matrimonio perfecto no dudes en contactar con los siguientes videógrafos que te proporcionarán el mejor recuerdo de un día muy especial.

Foto portada: Shutterstock – Marriage Proposal. Vídeos: Storyful y TheFlippist Youtube Channel

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Óscar de la Renta para vestidos de fiesta, Prefall 2016, una colección que te encantará
Óscar de la Renta para vestidos de fiesta, Prefall 2016, una colección que te encantará
Disfruta del avance que nos trae Óscar de la Renta para su colección PreFall 2016, ¡te vas a enamorar!
Video Propuesta de matrimonio en una cancha de baloncesto. ¡Descúbrela e inspírate!
Propuesta de matrimonio en una cancha de baloncesto. ¡Descúbrela e inspírate!
Disfruta lo bello que es llevar la pasión por un deporte a un amor para toda la vida
Video Las 6 coreografías de boda más emocionantes del 2015 ¡Atención a los movimientos!
Las 6 coreografías de boda más emocionantes del 2015 ¡Atención a los movimientos!
¡No te las pierdas! y descubre que es más sencillo de lo que piensas poder hacer lo mismo en tu boda para que resulte muy original y divertida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información