Aborda la tripulación de Alexander McQueen con su colección primavera/verano 2016

Aborda la tripulación de Alexander McQueen con su colección primavera/verano 2016

Alexander McQueen nos presenta su colección primavera/verano 2016 donde podrás disfrutar de todo el estilo náutico con trajes elegantes y llenos de vida.

  • Invitadas
  • Verano
  • 2016
  • Videos

Estampados, tonos náuticos y minimal fueron parte de esta nueva colección en la fue responsable Sarah Burton, Directora Creativa de la famosa marca Alexander McQueen. Una colección 2016 única con aires al más puro estilo náutico. Prepárate para ser parte de lo que viene en esta colección de la Casa de moda británica Alexander McQueen.

Abrigos largos de capitán, piezas de mezclilla, chaquetas desilachadas. En la pasarela vestían estos marineros marcando el paso con sus maravillosos y elegantes trajes con tatuajes náuticos, sirenas y anclajes donde estremecían al público y mostraban firmemente lo que es la marca.

Esto es lo que presentó la tripulación de Burton, donde no faltó nada. Si andas en busca de un traje de invitado para el próximo matrimonio, no lo dudes y vive la experiencia con Alexander McQueen y su colección primavera/verano 2016.

Fuente: canal de Youtube de McQueenworld