X

Ángel Schlesser, la simplicidad del monocolor será tendencia esta primavera-verano 2016

 

La máxima expresión del estilo clásico y minimalista, lo trae esta temporada Ángel Schlesser, con una colección de vestidos largos y vestidos cortos para fiesta en diversos colores planos o con combinaciones simples, que intentan no ceñirse demasiado al cuerpo para aportar una sensación de frescura y libertad.

Utiliza todos los colores, pero individualmente, verás modelos en rojo intenso, así como tonos más reservados como el crema; algunos modelos estampados no dejaron de tener presencia, aunque con tramas a duotono principalmente. También podrás disfrutar de diseños mucho más osados y sensuales, incluso aquellos que llevan un solo color, como el negro, nos sorprenden con algún toque de color intenso en la espalda o los bordes del corte.

Los colores verde, naranja y las aplicaciones de vestidos azules, se muestran con tendencia más apastelada, buscando matices que no impresionen por el tono, sino por la elegancia del corte. Solo los colores como el rojo, negro y blanco, se muestran en toda su expresión.

Déjate sorprender por esta colección, que seguramente hará que elijas el modelo perfecto para tu próximo vestido como invitada.

Fotos cortesía de Image.net. Imágenes vídeo cortesía de MediaPro.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información