X

Aprende a acelerar tu metabolismo y lucir espléndida en tu gran día

¿Quieres obtener la figura ideal y lucir perfecta para tu próxima boda? ¿No estás bajando los kilos que esperabas?, con el siguiente video de Secretos de Chicas obtendrás los mejores consejos para acelerar tu metabolismo y así perder peso mucho más rápido, datos esenciales como la ingesta diaria de agua, descanso de 8 horas, sustituir el azúcar o el consumo de fibra, son solo algunos de los consejos que Patry Jordan nos específica en esta práctica mini guía.

Como sabemos cada persona tiene un diferente metabolismo y para algunos más que otros es difícil perder peso, ya sea por la genética, edad o género, sin embargo hay una serie de pautas importantes que si se siguen al pide de la letra pueden ayudar de manera eficaz si te has propuesto bajar esos kilitos de más. No te pierdas el siguiente video con las soluciones que estabas necesitando escuchar y optimiza tu rutina de ejercicios.

Sigue viendo más videos con asesoría de belleza y cuidado personal, dale un vistazo a 9 errores de maquillaje que podrías estar cometiendo, con estos tips mejorarás el uso de tus productos y lograrás acabados perfectos sobre tu piel.

Fuente: Gym virtual, por Patry Jordán 
Photo Credits: Yellowj, Alejandra Franco
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información