Así fue el encendido del Árbol de los sueños de Make a Wish junto a Carolina Herrera

 

Uno de los momentos más esperados… Emotivo, alegre y cargado de sorpresas, así fue el encendido del Árbol de los sueños de Carolina Herrera en Casa Costanera, un evento con el que un año más la prestigiosa firma apoya a la fundación Make a Wish con su campaña 25 días en 25 sueños.

¿Qué mejor que esta época del año para tener un gesto de solidaridad con los más desfavorecidos? En Zankyou nos sumamos a esta iniciativa y les invitamos a participar en esta campaña solidaria que un año más busca recaudar el mayor número de donaciones durante 25 días, el objetivo: cumplir 25 sueños. Desde  Make a Wish cada año luchan con diferentes proyectos y potentes campañas para hacer posible que 25 niños cumplan su sueño.

Además de participar en estas fechas, también puedes ser socio ¡durante todo el año!, y ayudar con tu granito de arena para hacer de tu esfuerzo una buena acción. ¡Estas navidades, regala sonrisas!

¿Matrimonio en Navidad? La más linda de las excusas para celebrar el amor en esta época.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información