Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas

Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas

No te pierdas esta magnífica colección y sé la invitada de honor con estos maravillosos vestidos de fiesta. Deslumbra sin perder ningún detalle, fémina y sensualmente con la colección otoño invierno 2015-16 de Atelier Versace.

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2015
  • Videos

Un desfile lleno de musas derrochando sensualidad en una pasarela de vidrio que protegían las orquídeas más prestigiosas de París. Así comenzaba uno de los desfiles más esperados de la semana de la Alta Costura; es la línea más exclusiva de Donatella Versace que con lujo y prestancia ha demostrado mundo que las ninfas en el siglo XIX se visten de Atelier Versace.

Una colección que realza el drama en tonos crudos, vestidos de fiesta que endiosan el escote y destacan la figura de cualquier mujer. Vestidos vaporosos con abertura de las faldas, vestidos etéreos y preciosas capas de organza que caen mágicas por las piernas al caminar.

No te pierdas esta magnífica colección y sé la invitada de honor con estos maravillosos vestidos de fiesta. Deslumbra sin perder ningún detalle, fémina y sensualmente con la colección otoño invierno 2015-2016 de Atelier Versace.

Fuente: canal de Youtube de Versace.