Bibhu Mohapatra colección Resort 2016: la vanguardia hecha a mano

Una propuesta con toques futuristas y muy artística, inspirándose en las mujeres de la épocas y del estilo de los años ’20; atrevidas y experimentales. Una colección en función sobre la búsqueda de lo geométrico, abstracto, y bien colorido es lo que nos presenta Bibhu Mohapatra en su colección Resort 2016

Floral pictóricos y pulidos, faldas plisadas, diseños que caen en lo experimental y resaltan lo atractivo de esta maravillosa colección. El color infunde su linea de vestidos de día y de noche con estampados florales, así como elementos gráficos y geométricos inspirados en el movimiento de Bauhaus.

Fabulosos vestidos de fiesta que desearía tener toda mujer en su closet, versátiles y cómodos. Atrévete a probar lo nuevo que trae en esta colección Resort 2016 Bibhu Mohapatra.

Fuente: canal de Youtube de Bibhu Mohapatra

Danos tu opinión

Video Oscar de la Renta 2016: moda Resort entre las invitadas, un video para disfrutar
Oscar de la Renta 2016: moda Resort entre las invitadas, un video para disfrutar
Aquí encontrarás tu vestido de fiesta favorito en este gran show que nos ha presentado Oscar de la Renta y sus nueva colección Resort con espectaculares conjuntos que seguramente veremos en más de una ocasión.
Video Calvin Klein Resort 2016: una colección exclusiva para las invitadas
Calvin Klein Resort 2016: una colección exclusiva para las invitadas
Si deseas lucirte en la fiesta, atrévete a usar un look diferente y único, con la nueva colección Resort 2016 de Calvin Klein de seguro lo lograrás.
Video Dolce & Gabbana Summer 2016: trajes para hombres con mucho estilo
Dolce & Gabbana Summer 2016: trajes para hombres con mucho estilo
Si estás a prontas de asistir a una boda, te invitamos a que esta pasarela te sirva de inspiración y optes por uno de los preciosos trajes para hombres en la nueva colección Dolce & Gabbana Summer 2016.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información