X

Brilla con estos vestidos de novia del desfile de Galia Lahav

 

Las colecciones con vestidos de novia con espalda al aire se renuevan cada año, sorprendiendo con cada una de sus propuestas, prendas muy esperadas por las futuras esposas quienes están en la búsqueda de la puesta nupcial perfecta. Galia Lahav destacó con su colección de temporada, el evento elegido fue el New York Bridal Week, esta feria por excelencia con lo mejor de la moda nos dio a conocer increíbles alternativas para brillar en una celebración de bodas. Siluetas ajustadas, escotes pronunciados, infinidad de brillos en todas sus formas, encajes admirables y colas imponentes, fueron parte importante de cada una de las confecciones de Galia Lahav.

Los detalles impuestos en el salón eran el preámbulo ideal para un desfile lleno de glamour y sofisticación, las novias más elegantes estaban a punto de darse paso para deslumbrar con sus estilismos llenos de elegancia y sensualidad de corte sirena. La consiga era llevar vestidos de novia que se amolden perfectamente a la figura y que destaquen por sus aplicaciones y bordados a base de pedrería. Descubre la nueva colección de Galia Lahav si buscas una puesta que deslumbre, no hay duda que lucirás más espléndida y especial que nunca.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información