Calvin Klein Resort 2016: una colección exclusiva para las invitadas

Si  estás invitada a un matrimonio y te encuentras en búsqueda del vestido de fiesta perfecto, esto es para ti.  Revisa lo que nos presenta Francisco Costa y su nueva colección Resort 2016 para Calvin Klein, una pasarela donde cada conjunto va inspirado en algo fresco y único.

La temporada de colecciones Resort 2016 llegó con todo y para quedarse, un estilo inclinado a una visión muy minimalista y arquitectónica, donde se entremezcla con esto lo deportivo. Bermudas anchas, vestidos con ilustraciones estilo graffiti, personalizados y con mucho estilo, algunos con lineas que juegan con los contrastes en blanco y negro, vestidos sobre pantalones y con cinturones muy por debajo de la cadera.

Si deseas lucirte en la fiesta, atrévete a usar un look diferente y único, con la nueva colección Resort 2016 de Calvin Klein de seguro lo lograrás.

Fuente: Canal de youtube de Calvin Klein

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
La firma Christian Dior nos presenta el avance de su colección otoño-invierno 2015-16, en esta línea encontrarás el vestido de invitada perfecto para lucir elegante y sofisticada.
Video ¡Trucos de maquillaje que te ayudarán a verte más delgada!
¡Trucos de maquillaje que te ayudarán a verte más delgada!
¿Qué maquillajes usar para vernos más delgadas? No dejes de ver este tutorial que te enseñara a hacer maravillas con tu rostro únicamente intercambiando tonalidades.
Video Aléjate de lo tradicional con un vestido de novia de Sottero and Midgley, descubre la colección otoño 2015
Aléjate de lo tradicional con un vestido de novia de Sottero and Midgley, descubre la colección otoño 2015
Sottero and Midgley tiene como misión vestir a las novias más sofisticadas, aquellas que están en constante búsqueda de la moda de alta costura y que no escatiman en detalles a la hora de impresionar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información