Cathie y Dick, un gran amor que no entiende de edad

Cathie y Dick, un gran amor que no entiende de edad

Descubre esta linda historia sobre una pareja en la que la edad no es impedimento para celebrar su matrimonio.

  • Actualidad
  • Amor
  • Emotivo
  • Pareja
  • Videos

Si hay algo que tiene muy claro esta pareja, es que el amor no tiene barreras, ¡Y menos de edad! Nunca se es demasiado mayor para enamorarse y decidir contraer matrimonio junto a la persona con la que quieres pasar el resto de tus días. Cathie y Dick se casaron en Calgary, Canadá rodeados de amigos y familiares.

Adam, de Locke Visuals, fue el encargado de este lindo video que nos ayuda a compartir, con sus protagonistas, la felicidad que les embarga, desde los votos matrimoniales en la Iglesia, hasta el banquete junto a los invitados.

La novia eligió para la ocasión, un vestido de novia de capas, blanco y sencillo, con cuello halter y corte princesa. No faltó en el diseño una pequeña cola y, como adorno, un lazo en tono crema. Para completar su look nupcial, Cathie optó por un moño recogido adornado con flores violetas y blancas. El novio, Dick, llevaba un pantalón negro y una camisa blanca, con el detalle de flores violetas a juego con la decoración del matrimonio.

¡Y no faltaron las damas de honor! Sus vestidos de fiesta cortos eran negros con una estola morada, mientras que los padrinos tenían camisas con estampados florales de vivos colores, junto a un pantalón negro.

El lugar de celebración del matrimonio fue en lo que parecía un granero y no faltó ni un detalle para que resultara inolvidable: bailes, photoboth, los tradicionales discursos del padrino y la dama de honor, entre otros muchos. Y, por supuesto, no hay celebración que no incluya la torta de matrimonio, que en esta ocasión estaba adornada por piezas de puzzles.

¿Quieres saber cuál es la mejor edad para casarse? ¡Descúbrelo! Y si estas pensando en celebrar tu matrimonio próximamente, no te pierdas: 25 vestidos de novia con capa 2016 que querrás lucir en tu boda.

Si estas buscando el vestido de novia perfecto, no dudes en llamar y concertar cita en los siguientes establecimientos.

Vídeo: Locke Visuals Youtube. Foto Portada Shutterstock: Happy Senior couple

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Emilia Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia
Divino Vestido Tiendas de novia
Novias a Domicilio Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad