¿Cómo vive el novio y la novia el momento previo a darse el "Sí, quiero"?

¿Cómo vive el novio y la novia el momento previo a darse el "Sí, quiero"?

Descubre qué hace cada uno momentos antes de contraer matrimonio. ¡Qué nervios!

  • Planear el matrimonio
  • Videos

Cuando se acerca el día de la boda, muchos novios no pueden evitar los ¡nervios y más nervios!, y si el momento previo a dar el “Sí, quiero” está a pocas horas, se concentran más. Revisar los últimos detalles, compartir con los tuyos, coger la mano de tu abuela que te observa con la mirada más cariñosa. En un día tan especial ¿cuánta ternura se respira? Pero no solo en la ceremonia encontramos situaciones inolvidables. El momento previo a la boda es casi tan cautivador y sentimental, como en el mismo instante de casarse.

Si te encuentras en la casa donde el novio se está arreglando, te das con la sorpresa de que todo parece más tranquilo, más apacible. Los hombres asumen la boda con mucha más calma. En muchas ocasiones pasa que los novios no sufren tanto como las novias los momentos previos. Sin embargo, las mujeres al encargarse de la organización de su boda, tienen que vestirse con prisa y a la vez, coordinar los últimos detalles como peluquería, maquillaje, anillosramo de noviavestido de novia, fotógrafos de bodas… Y los novios se visten muy relajados, esperando la hora para salir de la casa con destino a su nueva etapa de vida.

Lo interesante es que los protagonistas de ambas partes, están inmersos en la misma historia. Pero los nervios son diferentes para cada uno de ellos. En general sucede, no obstante hay casos en que los novios son los que están más nerviosos que las novias.

Un espléndido resumen realizado por los filmmakers de Reelovenos muestra cómo se preparan los novios, justo los momentos antes de casarse, junto a sus amigos. Vemos los nervios de ellas, ultimando detalles. La diversión y tranquilidad de ellos, compartiendo risas y cervezas y dejando un poco la imagen en segundo plano. En el final, todos se dirigen a un mismo punto, en el momento en el que vence el amor. Y los nervios se pierden y dan paso a la felicidad extrema.

 

Lo mejor de Planear el matrimonio