Con Sonidoeventos.cl: haz que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable de tu matrimonio

Con Sonidoeventos.cl: haz que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable de tu matrimonio

Descubre la importancia que Sonidoeventos.cl le da a cada pareja, y la forma en la que hacen felices a todos sus invitados.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Videos

¿Alguna vez has pensado que tipo de música debe sonar el día de tu matrimonio o qué iluminación lo acompañará? Puede que tengas dudas al respecto, para ello nada como contar con la ayuda de grandes profesionales, que te aconsejen y asesoren en todo momento sobre qué es mejor, teniendo en cuenta siempre tus gustos y los de tu pareja. De hecho, se podría apuntar que la música en un matrimonio es tan importante como el banquete, así que ¿por qué olvidarse de ella? A continuación les presentamos a Sonidoeventos.cl, expertos en temas audiovisuales y encargados de crear un ambiente mágico en un día tan importante.

Conoce más de cerca a Sonidoeventos.cl

El equipo de Sonidoeventos.cl comenzó su andadura hace unos 20 años. Por ello cuentan con una amplia experiencia. Han realizado más de 500 matrimonios, civiles y religiosos, a lo largo del país, los cuales avalan su trayectoria. Las palabras que mejor definen su trabajo son: innovación, responsabilidad y excelencia.

En cuanto a qué tipo o género de música suelen poner en un matrimonio, estos profesionales explican que sus DJ tienen la variedad que cada una de sus parejas necesita. Dan total libertad a los novios para que puedan escoger momentos especiales durante la boda, con alguna canción específica. Además, ellos se involucran desde la música del cóctel, hasta la fiesta; pasando por el momento de la comida, el postre, etc.

Su forma de trabajar

“Es muy importante coordinar reuniones y trabajar en conjunto con los novios en la programación musical de un matrimonio. Ellos pueden agregar hasta el último momento lo que necesiten, siempre y cuando contemos con la música necesaria para el momento deseado”, explican. Sus servicios no tienen un tiempo máximo o mínimo, desde Sonidoeventos.cl se preocupan de que dure el tiempo necesario que estimen los novios.

Sus servicios se dividen por áreas, lo cual permite a los novios elegir lo que realmente necesitan desde sonido sector cóctel, sonido salón o fiesta, iluminación decorativa o perimetral, escenario, iluminación fiesta, pantallas led, máquina lanza confeti, bolas discos y circuito cerrado de TV. En cuanto a servicios adicionales, disponen de contratación de artistas o bandas musicales, cabinas o tótem fotográfico, fotografías y vídeo.

Sólo realizan un matrimonio por fecha, así que mientras reserven la fecha deseada con antelación, será mucho mejor. “Esto nos permite enfocarnos 100% en una solo fiesta y entregar lo mejor de nosotros para esa fecha tan especial” añaden.

Cuentan con un equipo de jóvenes profesionales en cada área, por ejemplo: iluminadores con experiencia en festivales importantes en Chile; sonidistas con experiencia en recitales y televisión; DJs conocidos en el circuito nacional; personal de producción con basta trayectoria en canales de TV chilena. “Lo mas importante es que cada integrante de nuestro equipo tiene como objetivo complacer a nuestro cliente en su evento, ya que este es un momento único y muy importante”, comentan.

Completamente profesionales, con una gran calidad de servicio, contando con los DJ de las mejores fiestas de Santiago, ofreciendo una avanzada tecnología en iluminación y sonido, y con tarifas adecuadas a cada pareja. ¡Todo ello hace únicos a Sonidoeventos.cl y son los motivos por los que querrás contratarlos el día de tu matrimonio!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sonidoeventos.cl DJ matrimonios