Crea un radiante maquillaje de novia paso a paso con Natura

Esta temporada 2015 el maquillaje de novia con protagonismo en la mirada y el uso de tonos cálidos es la pauta para todo look nupcial, sin olvidar que la preparación de la piel es muy importante si se quiere lucir un acabado duradero. Si quieres maquillarte como los profesionales de la belleza te dejamos un tutorial con la creación de un estilo de novia paso a paso ¡Toma nota!

1. Preparación de la piel
Lo ideal es que el maquillaje dure lo suficiente, una novia necesita lucir estupenda todo el día por eso la preparación de la piel es lo más importante. Se necesita de 3 productos: un corrector de alta cobertura el cual se aplica alrededor de los ojos, nariz y frente con una brocha especial; luego una base liquida por todo el rostro y al final un polvo compacto que se pone por medio de toques suaves para sellar el acabado.

2. Toque de color para el rostro
Para el toque correctivo y de color se necesita un rubor en polvo suelto o compacto en tono bronce, la aplicación se inicia sobre la altura del oído hasta la zona de los pómulos en toques suaves, esto lograra crear un efecto alargado muy favorable a la hora de tomarse las fotos de casamiento respectivas.

3. Uso de labial y gloss
Los preferidos para resaltar el maquillaje de novia son los tonos rosa, primero se empieza por los bordes del labio y se da el toque final en el centro con un gloss del mismo color.

4. Maquillaje de ojos
Una sombra marrón sobre el extremo del párpado y la cuenca de los ojos, jalando hacia afuera para crear un acabado alargado, para sellar esta sombra se aplica un tono dorado desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil. Para acentuar mucho más la mirada se necesita un delineado en negro sobre el párpado y la línea de pestañas inferiores, no olvides de difuminar con la ayuda de un pincel.
Para terminar no puede faltar una máscara de pestañas a prueba de agua, lo ideal es aplicar de tal forma que cree un efecto de pestañas postizas.

El maquillaje de novia no tiene que ser tan difícil, basta con tener los productos correctos y necesarios para crear un estilo hermoso y muy de tendencia para esta temporada ¿No crees que te quedaría hermoso este estilo?

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información