Criadero Don Gabo: un espacio natural con un aire bohemio para tu boda

Criadero Don Gabo: un espacio natural con un aire bohemio para tu boda

¿Quieren descubrir la hermosa historia que hay detrás de la fundación de Criadero Don Gabo? Entren y conozcan todo lo que les ofrece este bello espacio para bodas.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Su gran día merece una atención de calidad y personalizada, además de unas instalaciones cómodas en las que celebrarse, y un personal que se encargue de adaptar cada rincón al estilo que ustedes, los novios, desean. ¿Han visitado algún espacio? ¡Les aseguramos que les presentamos el ideal!, y van a descubrir por qué. Es el Criadero Don Gabo y está ubicado en Paine (Santiago Metropolitana).

Se trata de un centro de eventos que funciona en un haras de caballos peruanos de paso. Fue fundado por Ángela Ossa debido a su pasión por tener su propio criadero, al que le puso el nombre de su padre, Don Gabriel. Este fue quien le traspasó el amor por los caballos, es por ello que comenzó con la crianza de caballos peruanos de paso. ¡Una bonita iniciativa!

Compagina las instalaciones para celebrar otra de las iniciativas más hermosas: la celebración de eventos sociales y bodas. Este centro se encuentra en un entorno natural idílico, un enclave que es un sueño para cualquier pareja que desee darse el “sí” alejados de la ciudad, con la tranquilidad que inspira la naturaleza y la belleza de un área rodeada de verde. ¡Dirán un enorme “SÍ”!

Si estaban buscando un lugar que les ofreciera amplios espacios naturales exteriores, cálidos y tranquilos, Criadero Don Gabo cumple con todos sus requisitos. ¡Y les aseguramos que superarán sus expectativas! El exclusivo ambiente que el criadero les plantea como escenario para su matrimonio es excepcional. El aire bohemio que inspiran los caballos peruanos, “una raza única en el mundo”, indican, es especial y auténtico.

El lugar es perfecto para matrimonios de tipo campestre, romántico, boho, clásicos… Escojan el estilo que escojan, su equipo cuidará cada detalle y compondrá un decorado sensacional. En definitiva, cuenta con la ubicación perfecta para vivir una gran fiesta. ¡No se pierdan el vídeo en el que les mostramos cómo es Criadero Don Gabo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Criadero Don Gabo Centros de eventos