Crop tops para novias 2016, ¡descubre la última tendencia!

 

Si buscas el vestido de novia ideal no dejes de ver este video donde te mostramos diferentes conjuntos Crop Tops, tendencia 2016, pero que viene en alza desde hace unos años. Diseñadores como Isabel Zapardiez y Jesús Peiró son algunos de los que incluyen estos elegantes modelos en su colección para 2016.

Una de las ventajas de este tipo de modelo es que puede combinarse con distintos diseños. La firma Theia apuesta por combinarlo con pantalones y faldas voluminosas, ejemplo que sigue la diseñadora Kelly Faetanini.

Por otro lado, YolanCris y Miquel Suay apuestan por faldas de seda y encaje. Pronovias, en su faceta más clásica, decide un conjunto más sobrio. Si buscas algo más original, no te pierdas los diseños de Sabrina Saree, que lo añade a sus diseños al estilo hindú.

No lo dudes, apuesta por la originalidad y las últimas tendencias y triunfa en tu día más especial. Si necesitas más ideas, descubre la colección de vestidos de novia Reem Acra 2016.

Recuerda que en nuestra guía de proveedores, tienes las tiendas de vestidos de novias que venden varias marcas de las mencionadas, ¡pregunta por ellas!

Foto portada: YolanCris Facebook

Danos tu opinión

Video Descubre los vestidos de novia de Ángel Sánchez para este 2016
Descubre los vestidos de novia de Ángel Sánchez para este 2016
Vestidos para todo tipo de novias, ¡seguro que encuentras el ideal para tu matrimonio!
Video Descubre la colección para hombres de Emporio Armani, Spring Summer 2016
Descubre la colección para hombres de Emporio Armani, Spring Summer 2016
La colección de la firma italiana, presentada en la europea ciudad de Milán, desatacó por clásica, elegante y moderna a la vez.
Video Descubre la colección de Calvin Klein Spring 2016 Runway Show, ¡ideal para trajes de hombre!
Descubre la colección de Calvin Klein Spring 2016 Runway Show, ¡ideal para trajes de hombre!
No te pierdas las últimas tendencias en trajes de invitados. ¡Disfruta del desfile de este gran diseñador!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información