Descubre esta pasarela con lindos vestidos de novia cortos o midi, ¡triunfa en la temporada primavera-verano 2016!

 

¿Te casas en 2016? ¿Aún no tienes el vestido de novia perfecto? Te traemos una selección de 40 vestidos cortos, ideales si decides casarte en la temporada primavera-verano.

Cada vez más los vestidos tradicionales se ven relegados a un segundo plano para dejar paso a los vestido de novia cortos o incluso asimétricos, cortos por delante y largos por detrás. El vestido de novia largo es más utilizado cuando se trata de una ceremonia religiosa tradicional, pero si hablamos de un matrimonio civil o uno ambientado al aire libre, como en el campo o la playa, los vestidos cortos cobran protagonismo. Cuando pensamos en vestidos cortos, tenemos que distinguir entre los diseños por debajo de la rodilla -midi-, las faldas asimétricas y los diseños por encima de la rodilla.

En el video podemos apreciar vestidos midi con falda corte en A y cubiertos en tul, mangas largas o media manga en encaje. Las faldas asimétricas cuentan con una larga cola, una forma muy original de llevar un vestido tradicional con un toque muy moderno que proponen firmas como Cymbeline, Justin Alexander y YolanCris.

Inmaculada García apuesta por las transparencias y por tonos distintos al tradicional blanco, al igual que Kelly Faetanini y Jenny Packham.

Si hablamos de complementos, Naeem Khan acompaña uno de sus diseños con un velo, mientras Isabel Sanchis se decanta por los pequeños tocados.

Para completar tu look nupcial no dudes en apostar por la originalidad con estos zapatos de novia de colores, tendencia en 2016.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información