Descubre esta selección de velos 2016, ¡ideales para triunfar!

 

Si ya tienes el vestido de novia, es hora de elegir los complementos ideales para tu look nupcial. Para ayudarte en tal decisión te traemos una gran selección de velos para la temporada 2016.

Según el tipo de vestido de novia que hayas escogido, el estilo del velo puede ser diferente. Si necesitas un velo clásico, elige aquellos con encajes y bordados, como los que nos presenta Carolina Herrera, elegantes diseños con detalles en encaje. El largo ideal del velo depende de cada mujer, pues una novia muy bajita no puede llevar un velo excesivamente largo.

¿Has elegido un recogido alto para tu gran día? necesitarás un velo largo, mientras que para el pelo suelto, un estilo más natural, quedará mejor el velo corto. ¿Tu peinado es muy elaborado? Apuesta por el velo de novia estilo jaula que dejará que se aprecie mejor el peinado que con un velo más clásico.

Naeem Khan nos sorprende incluyendo un elegante velo de cascada a un traje de novia con pantalón. La firma Óscar de la Renta utiliza tocados florales con los velos, mientras que Marco&María, YolanCris y Cymbeline se descantan por los velos catedral, que suelen ser más largos que el vestido de novia.

Para un look de novia perfecto no descuides el resto de complementos. Descubre esta selección de zapatos de novia para 2016.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información