Descubre la nueva colección de Louis Vuitton y ¡sorprende con tu vestido de fiesta!

Si estas buscando un vestido de fiesta que lucir en el próximo matrimonio al que asistas, no puedes perderte este fantástico desfile de Louis Vuitton, considerada una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo.

La presentación de la colección Crucero 2016 tuvo lugar en la ciudad de Palm Springs frente a cientos de invitados que pudieron disfrutar en vivo del desfile.

Nicolas Ghesquière, diseñador de la firma, propone diseños en los que el cuero cobra protagonismo, combinado con tejidos vaporosos. También destacan los detalles metalizados en dorado o plata que ofrecen una interesante combinación junto a los estampados, que se alternan entre cachemir, detalles étnicos o florales.

Déjate inspirar por esta colección y triunfa con tu look de invitada. Si buscas algo más original no te pierdas estos diseños inspirados en la cultura japonesa.

¿Aún no has decidido el vestido ideal? Esta guía básica para ser la invitada perfecta te ayudará a escoger el que sea adecuado para cada momento.

 

Fuente: Canal de YouTube de Louis Vuitton

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Descubre los vestidos de novia de Ángel Sánchez para este 2016
Descubre los vestidos de novia de Ángel Sánchez para este 2016
Vestidos para todo tipo de novias, ¡seguro que encuentras el ideal para tu matrimonio!
Video Rosa Clará presenta su colección 2016 en la Barcelona Bridal Week. ¡No te la pierdas!
Rosa Clará presenta su colección 2016 en la Barcelona Bridal Week. ¡No te la pierdas!
Descubre las nuevas propuestas nupciales de la firma española y sorpréndete por sus magníficos diseños. ¡Vestidos ideales con los que deslumbrar en tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información