Descubre las nuevas propuestas de Chanel para vestidos de invitada, ¡ideales para deslumbrar!

Un despliegue de colores sobre creaciones inspiradas en el tradicional vestido de la península coreana,  hanbok. Chanel presentaba así su colección Crucero Seúl 2015/2016 de vestidos de fiesta, cuyos tonos eléctricos como los naranjas intensos, verdes y azules hicieron de esta colección algo muy especial.

Los accesorios también destacaron por la intensidad de sus tonos, como en collares y carteras. Otro elemento clave de este magnífico desfile fueron las camelias, utilizadas en botones, broches y de adorno en el pelo.

Maravillosos diseños entre los que no te costará encontrar el vestido de invitada ideal para el próximo matrimonio al que asistas y ¡triunfar!

Si buscas apostar por lo original, no te puedes perder estos maravillosos diseños inspirados en la cultura japonesa o estos otros vestidos vintage años’20.

Fuente: Canal de YouTube de Chanel

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información