Desfile de Jesús Peiró 2017: los vestidos de novia más dulces de la temporada

Desfile de Jesús Peiró 2017: los vestidos de novia más dulces de la temporada

La colección más dulce de la temporada es la de Jesús Peiró 2017, no te pierdas lo más novedoso con vestidos de novia en tonos rosa pastel, brillos por doquier y bordados florales.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2017
  • Jesús Peiró
  • Videos

La nueva colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2017, es considerada la más dulce de la próxima temporada y es que trae cada detalle que no te dejará indiferente, la modista Merche Segarra muestra su más romántica inspiración, a través de vestidos de novia de estilo princesa, enriquecidos con bordados florales, tonos rosados, largos lazos, tejidos con brillos y pedrería. Dentro de las tendencias que muestra la firma para este 2017, está el uso de complementos como chaquetas de brillo, capas y estolas de piel.

La línea inspirada en un dulce que la diseñadora degustó en un viaje a París, se ha presentado en medio de una pasarela decorada con flores rosas y un despliegue de luces y música. Sin duda una de las colecciones más originales y que le da a las novias propuestas interesantes en su camino al altar, para cerrar el defile Jesús Peiró 2017, se dio paso al diseño más imponente de toda la línea: un vestido de novia de corte sirena y velo en tonos rosa, que brillaba de manera magnífica gracias a su pedrería.

¿Te vas a perder del desfile más dulce de la temporada 2017? Te invitamos a visualizar el video de su presentación en el Barcelona Bridal Fashion Week.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Bridal Shop Novias Tiendas de novia
Ingénue Novias Tiendas de novia