• Magazine
Dolce & Gabbana Summer 2016: trajes para hombres con mucho estilo

Dolce & Gabbana Summer 2016: trajes para hombres con mucho estilo

Si estás a prontas de asistir a una boda, te invitamos a que esta pasarela te sirva de inspiración y optes por uno de los preciosos trajes para hombres en la nueva colección Dolce & Gabbana Summer 2016.

  • Tendencia
  • Invitados
  • 2016
  • Videos

Sin duda uno de los mejores desfiles que se estaba esperado en una de las capitales de la moda, Milán. La pareja italiana de Stefano y Domenico presentaron para Dolce & Gabbana una colección que unificó la tradición siciliana con la china. Si eres aquel invitado de matrimonio que aún está indeciso en qué ponerse para ese día, inspírate en esta maravillosa colección y encuentra ese traje para hombre que tiene para ti esta magnífica marca y así no parecer que tienes puesto un traje de novio. Por eso te invitamos a sacar todo el estilo que llevas dentro y lucirte en este gran día.

La firma se caracteriza por poseer los más elegantes trajes masculinos, con prendas a calzan a la perfección en toda clase de cuerpos. En esta oportunidad la marca se lució mostrando piezas muy coloridas con alegres estampados en una inspiración oriental, con pavos reales y diferentes estampados que buscan el realce del Palacio Chino de Palermo.

Si estás a prontas de asistir a una boda, te invitamos a que esta pasarela te sirva de inspiración y optes por uno de los preciosos trajes para hombres en la nueva colección Dolce & Gabbana Summer 2016.

Fuente: Canal de Youtube de Dolce & Gabbana