• Magazine
  • Actualidad
El amor estuvo por encima de un destino fatídico: descubre la historia de Jennifer y Salomon

El amor estuvo por encima de un destino fatídico: descubre la historia de Jennifer y Salomon

La fuerza del amor es incalculable. No te pierdas la emotiva historia de esta pareja.

  • Actualidad
  • Amor
  • Emotivo
  • Pareja
  • Videos

Nunca dudes de la fuerza del amor y menos, de lo que se puede hacer cuando se ama realmente y la felicidad que conlleva.

Solomon Chau y Jennifer Carter se conocieron en Canadá en el año 2007. La propuesta de matrimonio llegó siete años más tarde de forma muy original: organizando un evento decorado con globos de delfines, los favoritos de Jennifer, un flashmob y un vídeo.

Meses antes de la fecha del matrimonio, Solomon fue diagnosticado de cáncer de hígado. A pesar de una operación exitosa la enfermedad continuaba avanzando y los médicos le comunicaron que le quedaba menos de un año de vida. Ante tal situación, los amigos y familiares de la pareja iniciaron una campaña para recolectar fondos-crowdfunding– y celebrar una boda maravillosa dos semanas más tarde, el 11 de abril del 2015.

Las donaciones fueron un éxito y consiguieron más de 50 mil dólares para celebrar el enlace organizado por familiares y amigos, los detalles del mismo resultaron una sorpresa para la pareja hasta el último momento. Fue un día muy especial para todos, celebrado en Casa Loma con 70 invitados. La empresa Liberty Enterteinment Group al conocer la historia de la pareja se ofreció a organizar el matrimonio en un tiempo récord, ¡menos de una semana!, y así poder hacer realidad el sueño de los novios de darse el “¡sí, quiero!” antes de que a Solomon se le agotase el tiempo que le quedaba.

Solomon falleció en agosto de 2015, después de pasar los últimos días de su vida felizmente casado con su gran amor, Jennifer. 128 días que empezaron el día de su matrimonio y gracias al esfuerzo de My Boundless Wedding  la novia tendrá un video para recordar ese día tan especial, además de Red Earth Photography, que fue la empresa encargada de realizar las fotos que inmortalizaron la felicidad del momento.

Si quieres leer sobre otra linda historia de amor sobre el matrimonio de una pareja no te pierdas la historia de Nicole y Mauricio, una ceremonia espiritual y simbólica.

Lo mejor de Actualidad