El brassier no siempre fue como lo conocemos hoy en día

¿Quieres saber más sobre la historia de los sostenes que hoy conocemos? ¡Pues ya sabe, dale al play!

  • Accesorios novia

La lencería de mujer, sujetador, sostén, wonderbra, brassier o incluso corpín, son diferentes tipos de palabras que definen un elemento tan imprescindible para la mujer. Este tipo de ropa interior ha evolucionado y no siempre ha sido como la conocemos hoy en día.

Publicidad

Este video representa como la moda también se ha ido adaptando al brassier, hacen su aparición en la época egipcia, y aunque parezca asombroso, en esos tiempos ¡no gustaban los pechos grandes! por lo que las mujeres intentaban ocultar su busto.

Más adelante, surge el conocido Corsé, cuya función es utilizada para para estilizar y moldear la figura femenina de una forma deseada. En los años treinta, aparece el primer brassier con aros, y en los cincuenta aparece el Bullet Bra, ideal para mantener los pechos firmes, la mitad hecha de raso y la otra de organza.

En plenos años sesenta, surge el sostén sin sostén, sin aros, sin costuras, semitransparente y sin tirantes. El sostén pezón aparece justo después y revoluciona un look atrevido y sexy.

¿Quieres saber más sobre la historia de los sostenes que hoy conocemos? ¡Pues ya sabes, dale al play y danos tu opinión!

¿Todavía no has visto la lencería para una novia romántica y delicada? ¡Para las más dulces!

 Fuente: Kornhaber Brown

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!