El primer baile de amor de un hombre cuadripléjico con su novia: una historia sin igual

Los protagonistas de esta historia se llaman Joel y Lauren Jackson, una joven pareja que se conoció hace muchos años y que no sabían que la vida les tenía reservado un amor sin igual. Fueron amigos por largo tiempo, se frecuentaban a menudo y mantenían una linda relación, lo inesperado fue un terrible accidente automovilístico que sufrió Joel y que como resultado, quedó cuadrapléjico. Lauren, quien presa de las tretas del destino, perdió la vista durante una temporada, cuando se mejoró, decidió buscar a su amigo, y así se encendió la chispa, de un amor mágico y sin límites.
Dicen que el amor puede con todo, y la prueba de ello la tenemos en este video, pues gracias a la paciencia y cariño de Lauren, quien no ha dejado solo ni un momento a su amado Joel, han ido construyendo un lazo irrompible, celebran juntos cada avance, por pequeño que sea, pues saben que lo más importante es disfrutar que se tienen el uno al otro y que pase lo que pase, seguirán luchando hasta el final. Podremos ser partícipes de la emoción de estos enamorados, cuando Joel le dio la sorpresa a su novia de estar sostenido solo por sus dos pies, lo que propició una alegría destellante y el primer baile de novios de la feliz pareja. Seguro que este ejemplo de vida te hará suspirar, por lo importante que es el amor y lo afortunados que han sido al encontrarse.
Tú también puedes capturar los mejores momentos de tu enlace, te recomendamos aquí a los mejores profesionales en fotografía y video, no dudes en acudir a ellos.
Photo via Facebook y Laura Spratt/ Vidéo via Youtube

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información