Elige un vestido de novia con cuello alto en el 2016 ¡Triunfa con estilo!

 

Ha llegado el momento de elegir el vestido de novia perfecto para tu día más especial. Si no tienes claro que tipo de vestido es ideal para ti, no te pierdas esta selección de seis maravillosos vestidos de cuello alto o cisne 2016. Recomendados sobre todo para las novias con poco pecho, los cuellos altos resultan muy elegantes y sofisticados, perfectos para entretiempos.

Con distintas faldas, como silueta sirena o voluminosas en  tul, diseños románticos y elegantes para novias que busquen ese tipo de look nupcial. Disfruta de este video donde presentamos seis lindos vestidos de distintos diseñadores de los que seguro te enamorarás. Carolina Herrera, Cymbeline, Cabotine by Gema Nicolás e Inmaculada García fueron las firmas que presentaron estos diseños en la pasada edición del Bridal Week.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir estos maravillosos diseños y encuentra el vestido perfecto para ti. Si te han gustado los vestidos de novia con cuello alto o cisne no puedes perderte esta selección de vestidos de novia con cuello cisne 2016, ¡y llénate de romanticismo!

¿Sabes cual es el peinado perfecto para esta clase de vestidos? ¡Los recogidos! Altos o bajos, aunque sobre todo los recogidos altos, favorecen este tipo de cuello. ¡No te los pierdas!

Danos tu opinión

Video Jimmy Choo colección Pre otoño 2015 zapatos con mucho estilo
Jimmy Choo colección Pre otoño 2015 zapatos con mucho estilo
Prepara tu mejor conjunto y da el primer paso con esta hermosa colección que trae para ti Jimmy Choo y sus zapatos llenos de color, estilo y dinamismo, ¡No quedes fuera!
Video Llena de glamour tu gran día con un vestido de escote corazón 2016
Llena de glamour tu gran día con un vestido de escote corazón 2016
Te presentamos los vestidos de novia escote corazón directos de las pasarelas nacionales e internacionales, ¡no te los pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información