X

¿Eligiendo vajilla para tu boda? ¡Toma nota de estas ideas que inspirarán tu casamiento!

Los detalles de una boda a tener en cuenta son muchísimos si quieres que tu matrimonio salga bien. Lo ideal es que la elección se haga en base a tus gustos y los hermosos acabados, y es que no hay duda de que quieres sorprender en una fecha tan especial. Desde Zankyou queremos ayudarte a escoger uno de los importantísimos elementos dentro del banquete que muchas veces saltamos por alto, pero que marcarán la diferencia. A continuación presentamos diferentes propuestas que nos han dado las mejores wedding planners para sorprender en tu celebración de bodas.

Con esta vajilla seleccionada mostrarás estilos únicos y especiales, algunos con toques vintage y acabados semi desgastados, otros con detalles de encaje. También hay propuestas más rústicas para aquellos enlaces que se celebran al aire libre, así como opciones tropicales con colores vibrantes. Una gama de vajillas para tu boda que aportará un acabado único a las mesas de recepción.

¿Más elementos para decorar tu boda? Descubre nuevas alternativas en Cómo adornar con recipientes de cristal y darle onda a tu matrimonio y Decoración de mesas de banquete para este 2017.

No te pierdas este útil video y en menos de dos minutos te darás a la idea del tipo de vajilla nupcial que quieres, más de un estilo se convertirá en tu favorito. Rústico, tropical, náutico, vintage y más, ¿con cuál te identificas?

Quizá te interese también Las 10 mejores banqueteras para matrimonio en Santiago de Chile6 claves que no puedes perderte para un perfecto banquete de bodas o las tendencias de matrimonio 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información