Encuentra el diseño perfecto para tu vestido de novia corte imperio 2016

 

Si vas a casarte en 2016 seguro que ya has empezado a búsqueda del vestido de novia ideal. Te traemos un video con una gran selección de vestidos de novia corte imperio 2016, entre los que seguro encuentras el diseño perfecto.

El corte imperio resulta adecuado para novias que buscan realzar el busto, con talle largo o cuerpo en forma de pera, manzana o rectángulo. Se caracteriza por ceñirse debajo del busto del que luego sale una falda vaporosa o recta, con capas o incluso en línea A con tejidos lisos o drapeados. Su amplia falda camufla caderas y cinturas anchas y resulta muy cómoda, por lo que las novias embarazadas encontrarán en este tipo de vestidos a sus indiscutibles aliados.

Grandes firmas como Justin Alexander, que podrás encontrar en Ingenue Novias e Inmaculada García incorporan este corte para la temporada 2016.

Jenny Packham, Cymbeline y Maggie Sottero también cuentan con vestidos corte imperio pero además incluyen detalles en pedrería y encajes.

Si necesitas más ideas para un look nupcial perfecto no te pierdas esta galería para un look inspirado en Jackie Kennedy, icono de elegancia. ¿Eres de esas novias que apuestan por llevar el velo? Descubre los velos de novia 2016, un accesorio clave.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Video Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
La firma Christian Dior nos presenta el avance de su colección otoño-invierno 2015-16, en esta línea encontrarás el vestido de invitada perfecto para lucir elegante y sofisticada.
Video Roberto Verino y su colección Primavera-Verano 2016, elegante y sofisticada, ¡no te la pierdas!
Roberto Verino y su colección Primavera-Verano 2016, elegante y sofisticada, ¡no te la pierdas!
Deléitate con esta colección de Roberto Verino realizada en las pasarelas Mercedes-Benz Madrid.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información