Gaultier presenta en la semana Parisina su colección otoño/invierno 2016

Con una gaita sonando de fondo y con la modelo española Amanda Moreno pisando fuerte, se abre la pasarela en la Semana de la Alta Costura en París y es el turno del magnífico show del famoso diseñador Jean Paul Gaultier. Piezas únicas y trajes de fiesta exclusivos que derrochaban glamour con una mezcla de excentricismo que caracteriza tanto al personaje.

Un desfile lleno de dramatismo histriónico, donde las rayas marineras, los detalles de encaje artesanal que incluye trozos de cabello humano e interminables tocados lograban el acabado perfecto para demostrar todo el sello tan peculiar e irreconocible de Gaultier.

No te pierdas uno de los show más comentados de la Semana de Alta Costura en París y disfruta de toda la tendencia para las invitadas en el próximo otoño/invierno 2016.

Fuente: canal de Youtube de Jean Paul Gaultier

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas
Atelier Versace, colección otoño invierno 2015-2016; siéntete una ninfa en un cuento de hadas
No te pierdas esta magnífica colección y sé la invitada de honor con estos maravillosos vestidos de fiesta. Deslumbra sin perder ningún detalle, fémina y sensualmente con la colección otoño invierno 2015-16 de Atelier Versace.
Video Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
La firma Christian Dior nos presenta el avance de su colección otoño-invierno 2015-16, en esta línea encontrarás el vestido de invitada perfecto para lucir elegante y sofisticada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información