Jimmy Choo colección Pre otoño 2015 zapatos con mucho estilo

Jimmy Choo colección Pre otoño 2015 zapatos con mucho estilo

Prepara tu mejor conjunto y da el primer paso con esta hermosa colección que trae para ti Jimmy Choo y sus zapatos llenos de color, estilo y dinamismo, ¡No quedes fuera!

  • Invitadas
  • Zapatos
  • 2015
  • Jimmy Choo
  • Videos

Despidiendo las temporadas Jimmy Choo da un adelanto a una colección Pre-fall 2015 llena de color y con un estilo único que lo caracteriza, presentando modelos dinámicos y muy cómodos de usar. Sé la invitada de honor y elige el mejor vestido de fiesta que tengas y marca tendencia en esta próxima temporada.

Entre los diseños que propone la nueva colección regresa el zapato con punta, sin plataforma y con tacos. Los encuentras en una gran variedad de estilos, con encaje, brillos, metálicos, en combinación de texturas, imponentes diseños clásicos pero muy entretenidos tan propios del sello de esta magnífica marca. Con esta colección puedes completar tu conjunto y hacerlo perfecto sin que se pierda ningún detalle.

Prepara tu mejor traje y da el primer paso con esta hermosa colección que trae para ti Jimmy Choo y sus zapatos llenos de color, estilo y dinamismo, ¡No quedes fuera!

Fuente: canal de Youtube de Jimmy Choo