Jimmy Choo colección Pre otoño 2015 zapatos con mucho estilo

Despidiendo las temporadas Jimmy Choo da un adelanto a una colección Pre-fall 2015 llena de color y con un estilo único que lo caracteriza, presentando modelos dinámicos y muy cómodos de usar. Sé la invitada de honor y elige el mejor vestido de fiesta que tengas y marca tendencia en esta próxima temporada.

Entre los diseños que propone la nueva colección regresa el zapato con punta, sin plataforma y con tacos. Los encuentras en una gran variedad de estilos, con encaje, brillos, metálicos, en combinación de texturas, imponentes diseños clásicos pero muy entretenidos tan propios del sello de esta magnífica marca. Con esta colección puedes completar tu conjunto y hacerlo perfecto sin que se pierda ningún detalle.

Prepara tu mejor traje y da el primer paso con esta hermosa colección que trae para ti Jimmy Choo y sus zapatos llenos de color, estilo y dinamismo, ¡No quedes fuera!

Fuente: canal de Youtube de Jimmy Choo

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Crea un radiante maquillaje de novia paso a paso con Natura
Crea un radiante maquillaje de novia paso a paso con Natura
Crea un maquillaje de novia paso a paso como toda una profesional con los productos de Natura. Sigue este videotutorial y conviértete en toda una experta.
Video Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
La firma Christian Dior nos presenta el avance de su colección otoño-invierno 2015-16, en esta línea encontrarás el vestido de invitada perfecto para lucir elegante y sofisticada.
Video Descubre la nueva colección de Louis Vuitton y ¡sorprende con tu vestido de fiesta!
Descubre la nueva colección de Louis Vuitton y ¡sorprende con tu vestido de fiesta!
No puedes perderte los maravillosos diseños que presenta la firma de moda francesa en su nueva colección Crucero 2016.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información