X

Juan Duyos, el diseñador madrileño y su apuesta 2016 para vestidos de fiesta coloridos y livianos

Fashion Week Madrid Mercedes-Benz, siempre nos impacta y nos tiene acostumbrados a grandes sorpresas al presentar en la pasarela lo más innovador de la temporada, con desfiles que encantan. Para hacer gala de ésto, el diseñador español Juan Duyos, presentó su colección primavera-verano 2016, bajo el nombre de “Obumu” (que podríamos traducir como solidaridad).

Recordemos que el diseñador siempre nos emociona con la puesta en escena de las prendas, tal como lo hizo con su colección primavera-verano 2015, con el Ballet Nacional. En esta ocasión lo vuelve hacer, ahora acompañado de un coro infantil y recordando a los asistentes su faceta mas solidaria con situaciones como las que viven en África y pidiendo colaboración a la ONG Kelele África.

La colección nos asombró con vestidos de silueta A, con finos y limpios acabados, las grandes flores y pamelas de rafia adornando los peinados de pelo rizado; la sencillez de los colores, con diseños en blanco que resaltan la pureza de su estilo, junto al rosa, naranja y verde, representando un colorido vivo, tropical y natural, donde han predominado los tejidos naturales blandos como el guipur y el algodón, además de tejidos mas duros como la seda y el lino, perfectos para temporadas calurosas. Los vestidos que pudimos ver en la pasarela son grandes ejemplos que hacen de ésta y otras colecciones del diseñador madrileño, una experiencia rebosante de elegancia y buen gusto.

Las modelos lucieron joyas de la firma Folli Follie y un maquillaje llamativo donde predominaba el color fucsia. Utilizaron, además, perlas y detalles metálicos como complementos a los fabulosos atuendos caracterizados por túnicas, vestidos de escote en la espalda, chaquetas inmensas y pantalones que definían la figura femenina y con mucho movimiento parecido a las ramas de los árboles con el viento.

No te pierdas este maravilloso vídeo de la pasarela 2016 de Duyos, que tuvo como invitada a la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada de su hijo y su nieto.

Foto portada vía Duyos. Imágenes vídeo cortesía de MediaPro

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información