La femineidad se hizo vestido de novia, este 2016 el escote palabra de honor toma el mando

 

Un clásico entre los clásicos es el vestido de novia escote palabra de honor, en donde en la presentación de las colecciones para este 2016 mostró toda su elegancia y distinción entre las novias de pasarela. Sin duda un vestido único que siempre han preferido usar las novias por su escote tan femenino.

Combinados con cortes en su falda como falda bola o el encantador estilo princesa, son los que más se destacan en su elección y que podrán elegir el que más les acomoda. Lo ideal es que el vestido de novia escote palabra de honor te sienta lo más cómodo y se ajuste al cuerpo de una manera perfecta para dejar al descubierto solo los hermosos hombros.

En estas colecciones se destacan diseñadores como Justin Alexander, Patricia Avendaño, Cymbeline, entre otros, donde cada uno presenta su estilo tan propio y característico para el gusto de todas las novias. Verás como se mantiene un estilo clásico y conservador para las novias más recatadas como lineas más relajadas más al estilo boho chic definiendo a las novias sensuales que quieran resaltar su cuerpo.

Con estos maravillosos diseños ninguna novia se perderá de usar un vestido de novia con escote palabra de honor 2016 ya que hay gustos para todas. ¡Sorprende a tu chico y elije tu favorito!

Foto portada: Shutterstock

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información