Publicidad

Las 6 coreografías de boda más emocionantes del 2015 ¡Atención a los movimientos!

¡No te las pierdas! y descubre que es más sencillo de lo que piensas poder hacer lo mismo en tu boda para que resulte muy original y divertida.

  • Real weddings
  • Danza
  • Novios
  • Original
  • 2015
  • Videos

El 2015 ha sido un año en el que fluyeron muchos detalles que puedes adoptar para tu futura boda en 2016, hubo bodas de famosos que brillaron, las estrellas lucieron admirables vestidos y peinados, los mejores diseños circularon por grandes eventos como el París Fashion Week y como si fuera poco ahora tenemos para ti las coreografías de boda más emocionantes de este año que ya casi culmina.

6. Boda Gina & DJ

Publicidad

Gina y DJ bailaron muy felices la canción Uptown Funk de  Bruno Mars

Vídeo: High Tide Visuals

5. Boda Nicole y Ryan

En esta coreografía se ve un sueño cumplido, pues se ve un arduo trabajo de preparación para lograr la mayor coordinación de la pareja.

Vídeo: JKS Productions Youtube

4.Boda Devon & Nicole

Este baile de novios muy ensayado se logró gracias a un bailarín profesional y al ritmo de la canción “Sugar” de Maroon 5. Estuvo inspirado en un destino paradisíaco, por eso rodeados de amigos y familiares en las playas de Punta Cana, Devon y Nicole bailaron para celebrar su nueva vida juntos.

Vídeo: Devon Perri Youtube.

3.Boda Karley & Ryan

En este caso un discurso del padrino se convirtió muy rápidamente en una coreografía del novio y sus padrinos para sorprender a la novia.

Vídeo: Karley Hall Youtube – Boffo Videos

2. Boda Valerie & Kirk

Este es un ejemplo de una coreografía muy sincronizada en la que al ritmo de la música moderna, no solo se hicieron presentes los novios, sino también los padrinos.

Vídeo: Ginger Topham – Chic Wedding day films

1. Boda Justin & Jill Sipkins

Nuestra selección la encabeza este performance porque va más allá del baile, pues se trata de dos magos que unieron sus vidas y por lo tanto, sacaron el mejor provecho de su arte para figurar como nunca en su gran día. Trae una escena muy romántica y de sorpresa para los invitados al momento que Justin empieza a levitar.

Vídeo: Justin Willman Youtube

Disfruta cada uno de estos momentos y adopta las mejores ideas para sorprender a tu pareja y a tus invitados con un maravilloso show. Además, es un punto clave que cada vez se impone más en las bodas con mucha acogida. Tu atuendo nupcial de baile será perfecto con estos zapatos de novia Jimmy Choo 2016

Publicidad

Danos tu opinión