Llena de glamour tu gran día con un vestido de escote corazón 2016

 

Encontrar el vestido de novia perfecto puede ser un largo camino, entre tantos diseños entre los que escoger. Lo primero de todo es que decidas que escote quieres usar. Para ayudarte con tan difícil elección te traemos en el siguiente video una selección de vestidos de novia escote corazón, una de las tendencias 2016 que viene pisando fuerte. Firmas como Cymbeline, Antonio Riva o Pronovias son algunas de las que apuestan por tan lindo escote.

Carolina Herrera, Inmaculada García y Naeem Khan presentaban en las pasarelas diseños, además de con escote corazón, con cortes princesa, faldas silueta sirena y formas línea A para crear románticos vestidos.

Justin Alexander apuesta por la pedrería para crear mágicos diseños. Entre los tejidos empleados destacan el tul y la organza, con faldas voluminosas y un escote corazón que realza el pecho de la novia.

Badgley Mishcka y Maeggie Sotero también presentan vestidos escote corazón en el que la pedrería adorna de tal manera el escote que ¡deslumbrarás!

Si buscas algo más clásico, Oscar de la Renta propone vestidos sencillos y elegantes, más apegados a lo tradicional aunque con pequeños toques de color.

Entre tanta variedad seguro que encuentras el vestido perfecto para tu gran día, ¡no lo dudes! Apuesta por el escote corazón.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información