X

Descubre las nuevas tendencias en vestidos de novia 2017. ¡Déjate enamorar!

Las mejores pasarelas nupciales del mundo han querido mostrarnos con gran acierto, los vestidos de novia que se llevarán en el 2017. Si aún no sabes cuál será tu vestido, mira atentamente la cantidad de modelos y estilos de última moda que hemos recopilado en este video. En él, te mostramos lo más destacado del próximo año.

– Tejidos fluidos: Estos tejidos hacen que la caída de los vestidos sea fluida dando un toque muy elegante. Los vestidos de novia crepé son los que más gustan en las pasarelas.

– Siluetas voluminosas: Estos trajes de formas voluptuosas darán un toque creativo y original. Los tejidos como el organdí o el tul son los más utilizados para dar volumen. Si luces un vestido de este estilo, causarás impresión entre los asistentes. Descubre las últimas novedades en Vestidos de novia con falda voluminosa 2017. ¡Diseños que no querrás dejar escapar!

– Escote ilusión: Este escote está de moda y es uno de los más aplaudidos en las pasarelas. Aporta un toque romántico al vestido de novia. Se trata de un escote elegante y discreto. Toma nota de estos vestidos que te inspirarán par encontrar el tuyo.

– Escote en V: Este escote es uno de los más demandados por novias, ya que favorece a la mayoría de ellas. Debido a la forma de su escote en V, alargan el cuello y estilizan el busto, favoreciendo la imagen de la figura. ¡No te quedes sin descubrir los modelos más novedosos con este diseño!

– Escote en la espalda: Esta atrevida tendencia sigue viéndose en algunos vestidos. Sólo es apto para las menos recatadas. Disfruta de la mejor galería con Vestidos de novia con escote a la espalda 2017. ¡La tendencia que te dejará con la boca abierta!

– Transparencias: Los encajes y bordados darán un toque romántico y femenino a la novia. Las transparencias están de moda en este tipo de trajes y no pasarás desapercibida entre tus invitados.

– Pedrería: Si quieres dar un toque elegante y glamuroso a tu vestido, atrévete con la pedrería. Dará a tu vestidos mucho estilo, eso sí, no se debe recargar mucho o causará el efecto contrario.

– Color: Algunos diseñadores han dejado atrás el tradicional blanco para arriesgarse con otros colores. Esta tendencia ha gustado mucho en diferentes países. Una propuesta arriesgada que está marcando tendencia. ¡Mira cuántas opciones en vestidos de novia color 2017!

– Vestidos de novia cortos: La moda siempre nos sorprende en ocasiones rompiendo con lo clásico. Este es uno de los casos, varias modelos desfilaron con vestidos cortos de novia y atrevidos, luciendo sus piernas y rompiendo con el estilo tradicional.

Si quieres ver cómo son los vestidos de novia que se llevarán el próximo año, no te pierdas este video que hemos preparado para ti. Podrás ver todo tipo de prendas que te ayudarán a decidirte por tu traje ideal.

También te puede interesar echar un vistazo a Encantadores 50 accesorios para novia 2017. ¡Elige el tuyo! o Tiendas de vestidos de novia en Santiago de Chile: las 10 mejores para lucir espléndida, y si quieres tenerlo todo preparado, también te dejamos ¡los mejores peinados para novia que vienen este 2017! y también te damos los mejores consejos de maquillaje para novias en este 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información