Los detalles más bonitos en los vestidos de novia. ¡Te encantarán!

Los detalles más bonitos en los vestidos de novia. ¡Te encantarán!

Porque los vestidos de novia se diferencian gracias a sus detalles, te mostramos en video las tendencias más importantes: mangas con aplicaciones, espaldas descubiertas, escotes en todas sus versiones y más. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Videos

Cada vestido de novia es único y como tal, sorprenden por sus detalles personalizados, ya sea en la forma del escote, las aplicaciones, los tejidos, el tipo de manga o la caída de sus faldas, cada una de sus confecciones muestran una belleza absoluta. Los diseñadores nupciales cada día nos deleitan con sus innovaciones, yendo de lo clásico hasta lo más vanguardista, las novias tienen una extensa gama de propuestas para elegir.

Los vestidos de novia por lo general se clasifican por el tipo de corte, sin embargo son los detalles impuestos los que marcan la diferencia entre cada confección, en este video conocerás lo mejor sobre las últimas tendencias, una pasarela internacional que te servirá para ir conociendo los estilos más imponentes, además de los cortes más favorecedores. Dentro de los detalles originales que se destacan en los trajes de novia están:

Los decorados en el acabado de los hombros, las pasarelas 2017 muestran que son detalles muy favorecedores, se puede elegir entre plumas, pedrería o encajes.

Espaldas descubiertas, una tendencia que se ha apoderado de las colecciones más importantes a nivel mundial, la novia puede elegir dejarlas al descubierto, mostrar delicadas transparencias y efecto tatuaje o combinarlas con finos encajes.

Escotes en todas sus formas, ya sean en versiones sutiles o bastante pronunciados, estás los escotes en V, ilusión, palabra de honor y corazón. Hoy en día la consigna es llevarlos con adornos de pedrería, encajes o bordados.

Cinturas estilizadas, un toque imponente y que aporta bastante personalidad al vestido de novia, en otros casos también se puede optar por cinturones con color o bordados.

Colas, un detalle que aporta distinción y elegancia, de corte clásico se llevan en ceremonias religiosas. Las novias tienen a disposición diferentes acabados, desde los más ligeros hasta los más imponentes.

No dejes de echarle un vistazo a este video especial, la pasarela te mostrará que los detalles hacen la diferencia entre cada confección.

Encuentra más de la moda internacional en Los 44 vestidos de novia para mujeres delgadas 2017. ¡Encuentra el tuyo! 57 vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2017. ¡Encuentra el que más te favorezca!