Los matrimonios de los "celebrities" este 2017. ¿Cuál ha sido tu boda favorita del año?

De algo que no nos podemos quejar este 2017 son de las uniones nupciales que hemos sido testigos. Este año los matrimonios ocuparon un lugar importante en los tabloides y también aquí, en Zankyou. Si bien, gran parte de las uniones fueron protagonizadas por futbolistas, no debemos dejar de lado a las celebrities o grandes figuras del espectáculo internacional, que también nos deleitaron con sus magníficos atuendos y enormes fiestas. Hoy, antes de que termine el año queremos hacer un recorrido de las mejores bodas que protagonizaron el 2017. Ponte cómodo y disfruta del siguiente repaso, al final podrás compartir con nosotros cuál fue tu favorita.   

Sin duda, la boda del año fue la de Messi y Antonella, el evento que se llevó a cabo a mediados de este año estuvo envuelto en una serie de polémicas, teniendo como protagonista a la mismísima Shakira. Siguiendo con el deporte pero en otra rama, la famosa tenista Serena Williams, también nos sorprendió a todos cuando el pasado noviembre contrajo matrimonio en una gran ceremonia que dio mucho de que hablar. Serena decidió unir su vida junto al padre de su hijo, el empresario Alexis Ohanian,  quien es el fundador de la red social Reddit.

Otra boda esperada fue la de Pippa Middleton, quien se hizo famosa el 2011 cuando llevó la cola de su hermana, nada menos que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Paradójicamente, esta vez fue la futura aspirante a la corona quien llevase la cola de su querida hermana.

El mundo del séptimo arte también entra a la pelea en la batalla de los mejores enlaces del año, la ganadora del Oscar, Alicia Vikander dio el sí el pasado noviembre junto al también actor Michael Fassbender en una íntima ceremonia en Ibiza, de las que fueron testigos sólo familiares y amigos cercanos. El protagonista de The Big Bang Theory, Jin Parsons, también se decidió el 2017 y tras 14 años junto a su pareja Todd Spiewack, contrajo matrimonio en la frenética ciudad de New York.

Siguiendo la línea de mujeres bellas, las modelos Miranda Kerr y Kate Upton también dieron el sí este año. Kerr contrajo matrimonio con el cofundador de Snapchat Evan Spiegel, con quien llevaba casi 3 años de relación. Por su parte, la mujer más sensual del mundo según la revista People -Kate Upton– dio el ¡Sí, acepto!, en la provincia de Siena en Toscana, Italia. La actriz de 25 años contrajo al fin matrimonio con su príncipe azul Justin Verlander, jugador de béisbol y uno de los mejores pagados.

En Chile han sido tres los matrimonios que más han llamado la atención de todos, dos de ellas por sus novios, quienes además son destacados futbolistas nacionales. En julio de este año, Gary  Medel -más conocido como Pitbull- se unió a la periodista española Cristina Morales, quien tras 4 años de relación dio el “sí, acepto” en pleno corazón de Santiago, el cerro San Cristóbal. Uno de los fieles animadores y seguidores del cahuín chileno, Juan Pablo Queraltó se casó en marzo de este año con Francisca Sfeir, en una unión que reunió a lo más top de la televisión chilena y su farándula.

Por último, no podemos dejar de mencionar el matrimonio de nuestro querido y aclamado Eduardo Vargas, más conocido como “turboman”, el futbolista consagró la unión con la brasileña Daniela Collet en medio de viñas y a unos días de Navidad. Luego del enlace la pareja de tortolitos se asentó en su lujosa mansión de 1,500 millones de pesos chilenos.

Todos los matrimonios han sido hermosos, pero para ti ¿cuál es la mejor boda de los famosos este 2017?

 No puedes perderte: 10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Más información sobre

Danos tu opinión

Video ¡Te va a encantar este original y hermoso discurso del hermano del novio!
¡Te va a encantar este original y hermoso discurso del hermano del novio!
¿No te gustaría sorprender con tu discurso de matrimonio? Descubre aquí un video emotivo con las palabras del hermano del novio, frases salidas del corazón que conmovieron a más de uno.
Video Las 6 coreografías de boda más emocionantes del 2015 ¡Atención a los movimientos!
Las 6 coreografías de boda más emocionantes del 2015 ¡Atención a los movimientos!
¡No te las pierdas! y descubre que es más sencillo de lo que piensas poder hacer lo mismo en tu boda para que resulte muy original y divertida.
Video ¿Una novia millennial? Descubre el estilo nupcial de esta generación
¿Una novia millennial? Descubre el estilo nupcial de esta generación
Las novias millennial quieren ser naturales no perfectas. ¡Descubre en el siguiente video si perteneces a esta generación!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información