Marc Jacobs Resort 2016: vestidos de fiesta con toques minimal

Cuando sonada un violín de fondo, comenzaron a desfilar los 35 looks presentados en la nueva colección de Marc Jacobs Resort 2016 inspirada en Diana Vreeland. Prepara tu conjunto y atrévete a usar un vestido de fiesta con mucha sutilesa y elegancia. Sé la invitada de honor en esta ocasión y muestra toda la actitud de esta nueva colección que tenemos para ti..

Prendas con toques minimal, resaltando colores como el negro y blanco y con casi todas las prendas decoradas con elegantes cristales,  fueron parte de esta colección otoño-invierno del diseñador neoyorkino de alta costura, Marc Jacobs.

Tómate tu tiempo y revisa lo que fue un desfile espectacular. Atrévete a usar uno de estos maravillosos diseños exclusivos de Marc Jacobs Resort 2016 y sé la invitada mejor vestida de la fiesta.

Fuente: Canal de Youtube de Marc Jacobs

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información