Max Mara Resort 2016: vestidos para invitadas sutiles y elegantes

Las pasarelas con las colecciones Resort comenzaron con mucha fuerza, marcando ya la transición entre el invierno y la primavera, colecciones que entremezclan prendas en sus conjuntos de ambas temporadas, luciendo pieles, abrigos encima de telas muy livianas e incluso el uso de guantes. Si estás invitada a un matrimonio durante estas fechas, te invitamos a que prepares tu vestido de fiesta con la nueva colección Resort 2016 de Max Mara.

Esta firma nos presenta preciosos gorros de piel y modernos guantes que cubren la cabeza y las manos en esta pasarela. El uso del color parte del negro pasando por tonos como el fucsia suave llegando al blanco invierno, algunas prendas con estampados y la tendencia de llevar pantalón sobre pantalón. Se puede apreciar claramente todo lo que marcarán las próximas temporadas.

Lleva la M de Max Mara en tu próximo evento y luce una de estas maravillosas prendas que trae la nueva colección Resort 2016, donde sin duda, marcarás tendencia entre a invitadas.

Fuente: Canal de Youtube de Max Mara

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información