Mira cómo esta pareja envejece 100 años en sólo unos minutos, ¡increíble!

Imaginarte como será tu pareja cuando envejezcan juntos ¡puede resultar complicado! Kristie y Travis tuvieron la suerte de  poder hacerlo realidad a sólo un mes de casarse gracias al equipo de Field DayCut Videos cuando se embarcaron juntos en un proyecto para envejecer 100 años en un mismo día y descubrir el aspecto que tendrá su pareja en un futuro.

Disfruta del video donde puedes apreciar como Kristie y Travis se divierten con la idea de verse con su nuevo aspecto. Kristie comenta que sus familiares están encantados con la idea, en especial su madre, que aprovechará la ocasión para ver el aspecto de su hija cuando alcance su edad.

El equipo de maquillaje hace maravillas para crear unos Kristie y Travis de 50 años. La sorpresa al ver sus caras es evidente, aunque siguen disfrutando de lo lindos que se ven en uno al otro. Puedes disfrutar de los cambios que sufre la pareja ¡hasta llegar a los 90 años!

Toda una inspiración de amor que puedes apreciar en sus miradas cuando van viendo los cambios que se producen en el otro. El anhelo por vivir esos años juntos y enamorados y conseguir, efectivamente, envejecer uno al lado del otro.

No olvides que Zankyou esta a tu disposición para ayudarte con la organización del matrimonio, gracias a herramientas gratuitas y fáciles de usar, como su web de bodas o su lista de novios online.

Créditos: Canal de Youtube de Cut Videos y Field Day

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información