X

No te pierdas esta pasarela 2016 para los vestidos de fiesta más chic

El Barcelona Bridal Week, trae para esta temporada 2016 renovadas propuestas en vestidos de fiesta, innumerables estilos para elegir a montones y que han sido inspiración de los gigantes de la moda como Elie Saab, Christian Dior, Valentino, Cristina Tambonero, entre otros profesionales reconocidos en las pasarelas. Entre los adelantos más importantes en lo que respecta a tendencias para invitada 2016 en la Paris Fashion Week, está el uso de pedrería, la vuelta de los estampados florales, variedad cromática, estilos griegos y bastante transparencia.

Así que no puedes perderte el siguiente video con lo más resaltante de las tendencias internacionales, más si aún no cuentas con el outfit adecuado para tu próxima invitación de matrimonio en verano, sin duda vas a brillar llevando cada detalle de la temporada. Dale un vistazo a los 24 vestidos de fiesta 2016 que han deslumbrado en esta pasarela, representan a cada tendencia y te servirán para adquirir las propuestas que marcarán la pauta este año.

Sigue descubriendo más look de moda entrando a nuestra tendencia para invitadas, encontrarás todo lo que necesitas para ser la más chic con prendas, calzado de fiesta y piezas de joyería para todo tipo de evento.

Marcas: Elie Saab, Christian Dior, Valentino, Chanel, Zuhair Murad, Cristina Tamborero, Cabotine
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información