Novia y cuñado sorprenden con sus voces en la ceremonia. ¡Te emocionarás!

¿Por qué no ser la intérprete principal en el día de tu boda?, una novia y su cuñado sorprendieron al novio y a todos los asistentes de la celebración cantando a dos voces la canción “This I Promise You”, una melodía perfecta para la ocasión, ya que cada frase describe una larga lista de promesas de amor. Un momento especial que cautivó al esposo y no dejó indiferente al público, que entre lágrimas, respondió con una gran emoción, y es que esta vez no se trataba de un coro o banda la que interpretaba la melodía principal de dicha ocasión, la propia novia con ayuda de su cuñado, denotaba los sentimientos de haber dado el “Sí , quiero”.

Por eso si consideras que eres una privilegiada en el canto o es una de tus aficiones, ¿por qué no hacer la diferencia creando tu propia melodía? Será una maravillosa forma de empezar tu vida de casada y agradecerle al público por compartir tu felicidad al lado de tu esposo. Dale un vistazo al video  y encuentra la inspiración que necesitas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Video 10 ejercicios para hacer en pareja. ¡Pónganse en forma para el día del matrimonio!
10 ejercicios para hacer en pareja. ¡Pónganse en forma para el día del matrimonio!
¡Ejercítate desde casa con la mejor compañía!, aquí un video entretenido con 10 rutinas para realizar desde casa.
Video Aprende a acelerar tu metabolismo y lucir espléndida en tu gran día
Aprende a acelerar tu metabolismo y lucir espléndida en tu gran día
¿Quieres obtener la figura ideal para tu próxima boda?, visualiza este video y aprende a acelerar tu metabolismo para bajar de peso mucho más rápido.
Video Pura elegancia y sensualidad con estos 18 vestidos de corte sirena 2016
Pura elegancia y sensualidad con estos 18 vestidos de corte sirena 2016
Los vestidos de corte sirena son un clásico para muchas novias, nosotros te proponemos 18 modelos para todos los gustos en el siguiente video.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información