Novia y cuñado sorprenden con sus voces en la ceremonia. ¡Te emocionarás!

Novia y cuñado sorprenden con sus voces en la ceremonia. ¡Te emocionarás!

Una novia sorprendió a todos los asistentes de su boda interpretando una linda melodía. Dale un vistazo al video entrando aquí.

  • Actualidad
  • Invitados
  • Novia
  • Emotivo
  • Videos

¿Por qué no ser la intérprete principal en el día de tu boda?, una novia y su cuñado sorprendieron al novio y a todos los asistentes de la celebración cantando a dos voces la canción “This I Promise You”, una melodía perfecta para la ocasión, ya que cada frase describe una larga lista de promesas de amor. Un momento especial que cautivó al esposo y no dejó indiferente al público, que entre lágrimas, respondió con una gran emoción, y es que esta vez no se trataba de un coro o banda la que interpretaba la melodía principal de dicha ocasión, la propia novia con ayuda de su cuñado, denotaba los sentimientos de haber dado el “Sí , quiero”.

Por eso si consideras que eres una privilegiada en el canto o es una de tus aficiones, ¿por qué no hacer la diferencia creando tu propia melodía? Será una maravillosa forma de empezar tu vida de casada y agradecerle al público por compartir tu felicidad al lado de tu esposo. Dale un vistazo al video  y encuentra la inspiración que necesitas.

Lo mejor de Actualidad