Nueva colección de Carolina Herrera 2016 para vestidos de fiesta: una mezcla de glamour y detalles

Una vez más, la diseñadora venezolana Carolina Herrera, llega con un desfile sofisticado, elegante, a la altura que nos tiene acostumbrados, con una colección donde abundan los detalles, como es su estilo desde el año 1981.

En esta New York Fashion Week, la diseñadora mostró su colección primavera verano 2016, donde primaban los colores blanco y negro, acompañados por el rosa pálido, que será, al parecer un color tendencia para la próxima temporada, ya que ha estado presente en varios desfiles de diseñadores internacionales como Jenny Packman y la firma Hervé Léger.

AnanaConozca más sobre “Anana”
Créditos: Anana

Carolina Herrera incluyó gafas de sol como atrezzo para complementar diseños con líneas, faldas cortas o midi, vestidos Crop Tops, cinturones para resaltar la figura e incluso algunas transparencias, que como siempre,  discretas, lo que hace que que se vean sensuales y a la vez elegantes.

SoikConozca más sobre “Soik”
Créditos: Soik

El pelo suelto, zapatos de tacón alto y grandes pendientes como complementos y accesorios de las modelos, dan a entender que para ellas es más que un privilegio llevar un vestido de la diseñadora, es un verdadero placer lucir tejidos cómodos y faldas con mucho movimiento, ideales para vestidos de invitadas.

SwarovskiConozca más sobre “Swarovski”
Créditos: Swarovski

En el íntimo ambiente del Museo The Frick Collection, la diseñadora presentó sus creaciones para un selecto y muy pequeño grupo de invitados y prensa, muy semejante a los desfiles de Haute Couture de París, donde el arte es parte del espectáculo.

¡No te pierdas el resumen de este fabuloso desfile!

Foto vía Carolina Herrera. Vídeo vía Righster.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Video "Strait-Laced" lleva por nombre la nueva colección primavera/verano 2016 de Burberry
"Strait-Laced" lleva por nombre la nueva colección primavera/verano 2016 de Burberry
Una colección para ellos, tan elegante y distinguido como siempre. Esto es lo que presenta en su nueva colección primavera/verano 2016 la firma Burberry.
Video Roberto Verino y su colección Primavera-Verano 2016, elegante y sofisticada, ¡no te la pierdas!
Roberto Verino y su colección Primavera-Verano 2016, elegante y sofisticada, ¡no te la pierdas!
Deléitate con esta colección de Roberto Verino realizada en las pasarelas Mercedes-Benz Madrid.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información