Óscar de la Renta 2016: ¡luce un vestido de novia muy romántico!

No hay otra forma de describir estos vestidos que representan por completo el look romántico que desean muchas novias para su matrimonio.

Con encajes y tul, distinguimos tanto cortes rectos como voluminosos. Unos diseños muy femeninos entre los que puedes ver faldas con corte sirena o princesa y, además,  distintos tipos de escote, entre los que destacan los escotes en uve o palabra de honor.

Vestidos largos o cortos, con velos o tocados, volantes, flores y joyería en el escote, seguro que encontrarás el ideal para tu día especial. En esta ocasión la firma apuesta por las transparencias y el tan de moda efecto tatuaje.

Disfruta con detalle de este video que además cuenta con la presencia de “mini-modelos” con lindos vestidos que pueden resultar perfectos para que luzcan las niñas invitadas al matrimonio, sobre todo si cuentan con un papel importante en la ceremonia.

Si aún estas buscando ideas para tu vestido de novia no te pierdas estos diseños de Pronovias o Rosa Clará.

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información