Oscar de la Renta 2016: moda Resort entre las invitadas, un video para disfrutar

Oscar de la Renta 2016: moda Resort entre las invitadas, un video para disfrutar

Aquí encontrarás tu vestido de fiesta favorito en este gran show que nos ha presentado Oscar de la Renta y sus nueva colección Resort con espectaculares conjuntos que seguramente veremos en más de una ocasión.

  • Invitadas
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Videos

Resort lleva por nombre la nueva colección de Peter Copping para Oscar de la Renta, donde se hacen presentes los bordados, vestidos de fiesta con motivos florares sacados de una eterna primavera, muy llamativos y coloridos para aquellas invitadas que deseen lucirse durante la fiesta y marcar la nueva tendencia que hoy nos deja de qué hablar.

Una pasarela sin duda muy colorida y marcada también por lo clásico que caracteriza a la firma, vestidos de un color negro intenso, algunos de ellos con lentejuelas y con espalda a la aire tan sexys como el paso de las propias modelos. Si te gustan los verdes o los tonos rosas, también lo hay. Aquí encontrarás tu vestido favorito con este gran show que nos ha presentado Oscar de la Renta con espectaculares conjuntos que seguramente veremos en más de una ocasión.

Atrévete a lucir como en una pasarela y elige entre estos fascinantes vestidos de la nueva colección llamada Resort de Peter Copping para Oscar de la Renta y marca el primer paso en esta fiesta.

Fuente: Canal de youtube de Oscar de la Renta TV