Oscar de la Renta 2016: moda Resort entre las invitadas, un video para disfrutar

Resort lleva por nombre la nueva colección de Peter Copping para Oscar de la Renta, donde se hacen presentes los bordados, vestidos de fiesta con motivos florares sacados de una eterna primavera, muy llamativos y coloridos para aquellas invitadas que deseen lucirse durante la fiesta y marcar la nueva tendencia que hoy nos deja de qué hablar.

Una pasarela sin duda muy colorida y marcada también por lo clásico que caracteriza a la firma, vestidos de un color negro intenso, algunos de ellos con lentejuelas y con espalda a la aire tan sexys como el paso de las propias modelos. Si te gustan los verdes o los tonos rosas, también lo hay. Aquí encontrarás tu vestido favorito con este gran show que nos ha presentado Oscar de la Renta con espectaculares conjuntos que seguramente veremos en más de una ocasión.

Atrévete a lucir como en una pasarela y elige entre estos fascinantes vestidos de la nueva colección llamada Resort de Peter Copping para Oscar de la Renta y marca el primer paso en esta fiesta.

Fuente: Canal de youtube de Oscar de la Renta TV

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
Dior otoño-invierno 2015-16, el vestido de invitada perfecto para una mujer sofisticada
La firma Christian Dior nos presenta el avance de su colección otoño-invierno 2015-16, en esta línea encontrarás el vestido de invitada perfecto para lucir elegante y sofisticada.
Video ¡Trucos de maquillaje que te ayudarán a verte más delgada!
¡Trucos de maquillaje que te ayudarán a verte más delgada!
¿Qué maquillajes usar para vernos más delgadas? No dejes de ver este tutorial que te enseñara a hacer maravillas con tu rostro únicamente intercambiando tonalidades.
Video Óscar de la Renta 2016: ¡luce un vestido de novia muy romántico!
Óscar de la Renta 2016: ¡luce un vestido de novia muy romántico!
Descubre estos vestidos de novia llenos de romanticismo. ¡Toda una inspiración para tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información