Paso a paso: luce un maquillaje fresco y natural de forma sencilla

 

¿Se acerca el día de tu matrimonio  y aún no sabes el tipo de maquillaje que lucirás? A todas las mujeres les gusta verse hermosas y sentirse cómodas con la imagen que transmiten a los demás.  Sin embargo, cada una de nosotras es diferente, tenemos nuestros propios gustos y resultan de lo más diversos. Y eso ocurre en cada una de las esferas de nuestra vida. Y por supuesto, también ocurre con la forma de maquillarnos. Hay mujeres que prefieren los colores fuertes y el exceso de pintura. Si por el contrario eres del tipo de mujeres que prefiere mostrar un estilo más natural y sencillo, este video es para ti.

Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

En simples pasos lograrás verte radiante, sin necesidad de pasar mucho tiempo frente al espejo. El paso principal y uno de los más importante consiste en preparar tu piel e hidratarla de forma adecuada. ¡Vas a exponerla a diversos productos y es importante no descuidar este paso! Tras esto, debes aplicar el corrector para cubrir posibles imperfecciones y manchas de tu piel. Ilumina después aquellas zonas de tu rostro que quieras destacar, aplica máscara de pestañas y color en tus labios, y ¡fin! ¿No te parece de lo más sencillo?

¡Sigue estos pasos y te verás hermosa con este estilo de maquillaje natural!

Te recomendamos no dejar de leer: Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden! y Cómo elegir el maquillaje de novia ideal para brillar en tu matrimonio.

Danos tu opinión

Video Descubre las nuevas tendencias en vestidos de novia 2017. ¡Déjate enamorar!
Descubre las nuevas tendencias en vestidos de novia 2017. ¡Déjate enamorar!
Marca la diferencia eligiendo uno de estos vestidos de novia, ¡no puedes perderte este video!
Video Descubre los moños italianos paso a paso. ¡Serás la más elegante de la fiesta!
Descubre los moños italianos paso a paso. ¡Serás la más elegante de la fiesta!
¿Quieres aprender a realizar los mejores peinados de novia e invitada desde la comodidad de tu hogar? Sigue este video tutorial con dos moños italianos y sé la más elegante de la fiesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información