Publicidad

Revive uno de los bailes de novios más mágicos de la historia. ¡No te lo podrás creer!

Jill y Justin fueron los protagonistas de uno de los bailes de boda más especiales que hayamos visto, ¿quieres verlo? ¡No te lo pierdas!

  • Real weddings
  • Baile
  • Novios
  • Videos

Aunque los invitados de esta particular pareja esperaban a que ocurriera de todo en esta mágica boda, se han llevado la mejor de las sorpresas. Y es que no cualquiera asiste a un matrimonio de un mago, donde uno se podría imaginar que algo espectacular sucedería.

Publicidad

Reconocido en páginas como Youtube y otros medios sociales, gracias a sus maravillosas escenas en sus videos; Justin Willman ha dejado a todos expectantes ante alguna otra ilusión. Programas como The Ellen Degeneres Show y Conan han hecho que este chico demuestre todos sus dotes artísticos y mágicos por lo demás. Pero este día, junto a su novia, han preparado algo muy especial, que realmente dejó a todos sus invitados anonadados.

No te pierdas lo que viene a continuación, en donde un simple baile de los novios se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales y con más de 5 millones de visitas en el portal de Youtube. Al ritmo de la canción “I put a spell on you” de Jay Hawkings, comienza el show más mágico visto en una boda. ¡No te lo pierdas!.

Foto portada y Vídeo vía Justin Willman Youtube.

Publicidad

Danos tu opinión