Rosa Clará presenta su colección 2016 en la Barcelona Bridal Week. ¡No te la pierdas!

 

Disfruta de este desfile de la colección 2016 de la firma española, Rosa Clará. Con vestidos de novia que buscan enmarcar la silueta femenina nos vemos embriagados de romanticismo. Telas delicadas y encajes que nos sugieren una novia elegante, única y sencilla. Desde espaldas descubiertas a diseños más sobrios destacan los vestidos con largos infinitos y faldas voluminosas. No se olvidan de las últimas tendencias y puedes encontrar largos y escotes asimétricos, efectos tatuaje o diseños con bolsillos.

Vestidos de manga larga, manga tres cuartos, manga corta y hasta sin manga; escote barco, redondo, en uve… un sin fin de diseños que te harán difícil la elección de tu vestido de novia, ¡los querrás todos!

 Si necesitas más ideas para encontrar tu vestido ideal descubre los diseños de Óscar de la Renta o los de Ángel Sánchez para 2016.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información