Sigue estos sencillos pasos para hacer tu propia torta de matrimonio

¿Quieres hacer tu propio pastel de matrimonio? No te pierdas este video tutorial con el paso a paso de una torta nupcial.

  • El banquete
  • Torta matrimonio
  • Videos

Hoy en día en que están tan de moda los matrimonios con toques personalizados, los novios tienen la posibilidad de hacer sus propios dulces, nada mejor que brindar a los invitados un pastel hecho por las manos de la pareja, sorprenderán por su sabor y presentación maravillosa. Muchas veces al ver la complejidad de las tortas de matrimonio y sus acabados, creemos que se trata de una tarea imposible, dejando la preparación a los profesionales, pero en algunos casos siguiendo tutoriales prácticos, puedes convertirte en un experto de la repostería sin salir de casa.

Te traemos un video tutorial con el paso a paso de una pastel de matrimono, desde la preparación del bizcocho, hasta la decoración de capas, de una manera didáctica y casera comprobarás que no era tan difícil como parecía y que solo necesitabas de un poco de práctica para realizar el dulce nupcial más importante de tu celebración. Disfruta del siguiente video y prepara una torta con los tonos y acabados como salidos de la pastelería, no hay duda de que te vas a sorprender con los resultados.

No te pierdas las figuras más originales para las tortas de matrimonio. ¡Innovadoras ideas!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!