X

Sigue estos sencillos pasos para hacer tu propia torta de matrimonio

Hoy en día en que están tan de moda los matrimonios con toques personalizados, los novios tienen la posibilidad de hacer sus propios dulces, nada mejor que brindar a los invitados un pastel hecho por las manos de la pareja, sorprenderán por su sabor y presentación maravillosa. Muchas veces al ver la complejidad de las tortas de matrimonio y sus acabados, creemos que se trata de una tarea imposible, dejando la preparación a los profesionales, pero en algunos casos siguiendo tutoriales prácticos, puedes convertirte en un experto de la repostería sin salir de casa.

Te traemos un video tutorial con el paso a paso de una pastel de matrimono, desde la preparación del bizcocho, hasta la decoración de capas, de una manera didáctica y casera comprobarás que no era tan difícil como parecía y que solo necesitabas de un poco de práctica para realizar el dulce nupcial más importante de tu celebración. Disfruta del siguiente video y prepara una torta con los tonos y acabados como salidos de la pastelería, no hay duda de que te vas a sorprender con los resultados.

No te pierdas las figuras más originales para las tortas de matrimonio. ¡Innovadoras ideas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información