"Strait-Laced" lleva por nombre la nueva colección primavera/verano 2016 de Burberry

Con orquesta de fondo comienza el desfile de la Casa Británica Burberry, y esta ocasión los protagonistas son los hombres. Elegantes trajes que nos dejan a todos maravillados por el buen gusto que representa a esta firma, mostrando lo mejor de sí en esta colección primavera/verano 2016 llamada “Strait-Laced”.

Predominando los colores marrón, camel, el marfil y el blanco; Christopher Bailey, CEO y director creativo de la firma, basó la colección en el encaje apreciado en  camisas, abrigos, sacos y preciosas corbatas. No faltaron por supuesto, los clásicos abrigos trench en color beige que caracterizan a la firma.

Mucho glamour y elegancia masculina para los invitados es lo que se presentó en la pasarela con la firma Burberry y su avance de primavera/verano 2016.

Fuente: canal de Youtube de Burberry

Más información sobre

Danos tu opinión

Video Lacoste 2015: Primavera/Verano desde Nueva York
Lacoste 2015: Primavera/Verano desde Nueva York
La firma Lacoste nos muestra sus propuestas mas frescas para un verano lleno de color y energía. Con combinaciones que nos harán soñar, nos muestra una linea joven y llena de encanto. Diseños asimétricos que juegan con lineas y formas.
Video Vestidos de novia para primavera 2016, Vera Wang: Hotel Madrid
Vestidos de novia para primavera 2016, Vera Wang: Hotel Madrid
Déjate sorprender por estos maravillosos diseños, ideales para las novias más atrevidas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información