¿Te encantan las trenzas? Aprende a hacerlas en casa como toda una profesional

¿Te encantan las trenzas? Aprende a hacerlas en casa como toda una profesional

Consigue un peinado con trenzas desde la comodidad de tu casa siguiendo nuestro videotutorial, te presentamos dos trenzas de moda perfectos para lucirse en ocasiones especiales.

  • Peluquería
  • Trenza
  • Videos

¿Cansada de llevar el pelo de la misma forma siempre? No te preocupes con los 2 tutoriales que te mostraremos en el siguiente video, encontrarás interesantes posibilidades con trenzas para peinados de novia 2016 y lucir increíble, lo más bonito es que se trata de peinados de novia modernos que bien puedes llevar de manera casual o adaptarlos a ocasiones especiales, inclusive llevarlos en tu propio matrimonio, sus acabados son sorprendentes. Gracias al conocido portal de belleza y moda “Secretos de Chicas”, aprenderás de manera didáctica a realizar unas lindas trenzas de moda, lo mejor que en la comodidad de tu casa convirtiéndote en toda una profesional ya que paso a paso obtendrás un acabado excepcional. ¿Quién dijo que tenías que ir a la peluquería?

Dos opciones para lucirte en tu matrimonio o con tu estilo de fiesta 2016 para alguna gala en especial, nos encantan porque son esenciales para combinarse con lindas prendas holgadas o de estilo de una novia hippie chic muy de moda esta temporada y cuando el calor apremia, bien viene recogerse el pelo de una manera maravillosa. Llévalos tal y como están o combínalos con los accesorios de tu elección para lograr looks más juveniles y desenfadados. ¡Tú eliges!